Mensajes de antes y después de la Meditación del día 16 de Agosto 2013.
Mensaje antes de la meditación:
Quiero que todos ustedes que con tanto amor vienen a escuchar a estos maestros, se den cuenta que todo está cambiando en todo el planeta. Yo los veo en este tiempo pues un poquito angustiados, hay demasiada violencia, el dinero no les luce, las cosas las sienten así como si de deberás fueran a caer en un abismo de preocupaciones. Yo ya les dije que por favor estén “tranquilos”; estamos ya haciendo el movimiento que tiene que suceder en este tiempo.
El mal está trabajando con toda su fuerza, porque dice que no le vamos a quitar las almas que tiene ganadas.
Entonces por eso se han desatado los asaltantes, se está haciendo guerras, allá en el Medio Oriente, bueno, parece que les están pagando de veraz a todos por estar peleando.
Está desatando todas las energías negativas; en Sudamérica también ya quieren otra vez ponerse a pelear, aquí en México pues ya lo vieron ustedes, ya es insoportable la situación de los narcotraficantes y de las agresiones, y naturalmente ya todo tiene que ser un cambio porque el mal está determinando, que si va a perder el planeta no pierde a los humanos que ya tiene bajo su poder.
Pero tiene muchos, muchísimos, por el momento pues sí, vamos a ver que la depuración del planeta va a ser muy fuerte, porque pues muchos dirán: “ahora sí creo, no vuelvo a comer carne”, pero no van a decir “voy a respetar la vida” “voy a amar todo aquello que el Padre creó”, “voy a amarme a mí mismo porque no soy depósito de cadáveres”, “voy a creer en la grandeza de mi Padre, que me dijo que yo tenía que cuidar todo lo que él había creado”.
¡No!, van a decir que por miedo ya no van a comer carne, que no van a beber alcohol; ahí es donde queremos ver que realmente lo hacen, porque cuando se asustan beben como nunca y es cuando más atraen estas energías.
La droga ha crecido en una forma impactante, hace que los seres humanos ya no piensen, ya por eso sucede que luego hay niños que llegan a cometer crímenes, ¿por qué?, porque los han inducido a las drogas, más el ambiente tan difícil que hay en sus propios hogares y todo esto está ocasionando que como nunca se ve en un caos el planeta tierra.
Pero nosotros ya tenemos perfectamente bien seleccionada a las personas, que sabemos que en una forma u otra van a quedarse en el planeta para verlo convertido en un paraíso.
No olviden que les hemos dicho que hay puertas dimensionales que se van a abrir en ciertos momentos, que van a poder conocer el paraíso que les aguarda; pero lo más importante ahorita es trabajar, “trabajar para el Padre”.
Pero como no escuchan, definitivamente, a todos ustedes los vemos muy apurados hablando con sus seres queridos, hablando con amistades y siempre los ignoran totalmente.
Aquí vienen pidiendo una cura milagrosa que cuando les dicen, que tienen que hacer un cambio en sus vidas y que tienen que respetar la vida ya no les interesa: “yo venía a que me curaran, yo no venía a que me digan que tengo que cambiar, y mucho menos que me prohíban”; cuando nosotros no hemos prohibido, todo lo que les pedimos es que mediten en lo que han hecho consigo mismos y con el mundo que les rodea.
Pero por lo menos, las personas que han llegado ya escucharon el mensaje y van a recapacitar cuando se vean las naves.
Cada día hay más naves que se están manifestando en la tierra, ya se empezaron a alarmar: ¿que por qué en lugares en los que había epidemias o en los que hay algún tipo de cataclismos se aparecen tanto las naves?
Naturalmente la inteligencia del hombre se les ocurre pensar, que las naves están provocando todos los desastres que están sucediendo.
Es como ese niño que todo se le echa la culpa al amiguito, al hermanito: “yo no fui, fue el”; aunque hayan hecho las cosas, así están ahora.
No, nosotros no tenemos nada que temer porque somos buenos, nos vienen a invadir, nos vienen a quitar nuestras riquezas, nos vienen a convertirnos en esclavos.
Por ello nosotros les decimos que no se dan cuenta que esclavos ya son, esclavos del poder, esclavos del oro, esclavos de todo lo que es la negación en la que se vive.
Pero sobre todo, están esclavizados ante todo lo que representa: ¿qué dice el gobierno?, que voy a cambiar las cosas, que va haber tantos impuestos, que se va a subir el impuesto, que se va a bajar, prometen que se bajan y nunca se baja el impuesto, que tienen que pagar, que si no los van a embargar, que lo de hacienda tiene que ser a fuerza, porque si no como reconstruyen el planeta o cómo dejan de enriquecerse muchos seres humanos que lo han visto; que ahora los acusan, que grandes millones de todo lo que han podido acumular, cuando están diciendo que están al frente de los que tienen que arreglar el país.
Entonces yo quiero que ustedes seden cuenta que naturalmente es urgente.
Nosotros estamos listos, se dan fechas pero ustedes dejen que pasen las cosas en el momento en el que tienen que suceder.
Cuando se les habló de los diplomas, recuerden, porque es un momento en el que se hace ver cuántas personas tenemos que están convencidos, y que en una forma u otra vamos a ver si se van a acordar o simplemente queda en un viaje astral; pero sí se les van a dar el diploma a quienes nos han escuchado, a quienes con amor han dejado de consumir muerte, porque comprendieron que tienen que velar porque la vida del planeta siga adelante, que no soportan ya la idea de las matanzas de los animales, que ya no quieren volver a escuchar que hay tantas enfermedades, porque ya está el planeta que es una epidemia total.
Por todos lados hay enfermos de todo tipo de enfermedades, ha crecido muchísimo más de lo que se imaginan el cáncer, han crecido también cosas como la esclerosis que era una enfermedad que daba pues aisladamente, pero de ese tipo de enfermedades están aumentando enormemente: que la gripe aviar, que si que no es cierto y que no se preocupen y que no va a hacer daño, que se pueden comer los pollos y que ellos tienen control, nada más les ponen una vacuna y ya con eso pueden ustedes estar consumiendo, todo aquello que representa el veneno mortal que está destruyendo a todos los seres humanos.
Por ello es que si vamos hacer algo, que sea grande, que sea impactante, que sea de que los vean a todos correr. Pero recuerden, cuando ustedes les dicen a la gente, “se van a ver las naves”, -¿no nos van a secuestrar?, ¿no vienen estos seres feos?, ustedes díganles, ¿pues qué es feo?, feo, ese no lo conocemos, lo que es el ser de la oscuridad, ¿feos? pues simplemente diferentes, si en la misma tierra hay tal variedad de seres humanos que son diferentes, entonces porque dicen que vienen seres que son feos.
Son seres que nacieron en otros mundos, que tienen otro aspecto, pero de feos pues nosotros no vemos al feo, porque nosotros vemos el espíritu de todos estos seres que están dispuestos a una lucha total por ayudarnos, ¿por qué?
Porque este planeta tiene que limpiarse, hay que hacer una limpia, pero total y es en corto tiempo el que nos queda para poder arreglarlo totalmente, hasta lo más profundo de sus cimientos está destruido y nosotros tenemos que apurarnos, entonces ya tenemos por eso la selección de la humanidad, los tenemos perfectamente bien catalogados: quiénes son los buenos, quiénes son los.... vamos a decirlo “los tibios”, que realmente ni son buenos ni son malos, sino todo lo contrario, simplemente no sirven para nada y quienes son los malvados, los que solamente están pensando en acumular oro a costillas de hacerles daño a sus semejantes.
Porque ya esto de la mafia ya es una cosa exagerada, ya creció de tal forma, y ahora pues, la forma de ganar dinero es meterse a vender droga y es hacer que ahora quieren ya legalizar cierto tipo de droga como es la “marihuana” para quitarse el problema de estar siguiendo a tantos narcotraficantes, porque la marihuana pues era perseguida, y aunque digan que es medicinal y que no hace daño y que se sienten muy bien, pues les inhibe ciertas cosas que no quieren sentir, pero es “droga”, digan lo que digan es “droga”, y naturalmente no estamos de acuerdo en que se legalice algo que podría ser, sí, medicinal pero como dicen ustedes untado, nada más, como hay tantas plantas.
Pero naturalmente ya la cosa esta muy, muy peligrosa y si no nos apuramos, pues entonces hasta los seres que nosotros protegemos se van a llevar un susto, yo creo que no sería justo, no queremos que ustedes se lleven ningún susto, queremos que sientan ustedes nuestra protección, una cúpula les protege totalmente, no puede acercárseles un ser oscuro, mientras estén haciendo las cosas como nosotros pedimos, que haya todo lo que representa el amor, que haya un respeto a la vida de corazón como lo hacen todos los presentes.
En ningún momento van a estar pensando en seres oscuros, porque esos sí, es muy bonito atraerlos cuando se está constantemente como las personas en ciertas religiones que se la pasan hablando de satanás, pues eso es lo que atraen, lo atraen totalmente, porque se pone muy contento de ver que estén atemorizando.
Ahora, digo, se pone muy contento; son millones de seres oscuros y uno sí, uno es el grande, uno es el que está dominando totalmente a todos estos seres, pero exactamente como dicen, entra a la cárcel un ser poderoso y desde la cárcel dirige a todos sus seguidores y van a cumulando el dinero.
Bueno, pues éste ser, el más temido, aunque no lo crean sí lo tenemos ya totalmente encarcelado, pero su mente sigue trabajando y sigue teniendo un ejército poderosísimo que está haciendo todo para poder llevarse a los humanos, y que aquel lugar en donde reinan, se llene de seres que puedan ser sus esclavos, porque si el que esclaviza es precisamente éste ser de muerte.
Así que vamos a trabajar ya; sí, el sol está cambiando ya su polaridad, el sol ya va a tener otra forma y en esa forma jala a los planetas y tiene que alinearlo todo, como se los he dicho, todo, todo lo que se mueve en el universo tiene vida y no tiene la mente pensante, pero ya cosas que después les vamos a explicar cómo es que el Padre hizo, que todo esto se moviera sistemáticamente, todo matemáticamente también y entonces ya le tocaba hacer el giro para poder hacer que los planetas se puedan alinear.
Este año, este año que tanto recibieron con enojo, porque decían que tenía que haber sucedido el 21 de Diciembre. Bueno, ustedes lo saben muy bien que nos sirvió muy bien para hacer una prueba, para ver quienes entendieron el mensaje.
Con cuanto amor se los dimos, con cuanto amor explicamos, con cuanto amor se preparan los mensajes para que nos salgan con que “no pasó nada”, y entonces... pero se ponen unas borracheras pero increíbles, jalando a estos seres oscuros, y además vuelven a comer sus taquitos; es impresionante verlos comerse a los muertos con tanta fluidez.
Por ello yo les digo, nosotros sabemos quienes realmente van a poder habitar este planeta. Ahora no olviden que hay seres que se fueron a otra dimensión, que han sido preparados, pues estamos hablando de seres queridos de ustedes que están estudiando arduamente, porque quieren participar en poder ver el Nuevo Amanecer; que reconocieron ya sus errores, que han estudiando con mucho ahínco y que lo más seguro de que también les permitamos que se queden para el Nuevo Amanecer.
Ahora, hay seres que están vagando en la tierra, esos no les va a tocar a ninguno ver el Nuevo Amanecer, pero sí esperamos pasarlos a un planeta en tercera dimensión a que vayan reencarnando, para todos los que pasemos a esos lugares.
Así que es acomodar almas, pero en una forma impresionante. La de los animalitos no es problema, nosotros los vamos llevando a un lugar seguro y van a regresar a la tierra para repoblar la tierra como debe de estar.
Que dicen que hay animales que son destructivos, pues más destructivo que el hombre, yo creo que no puede haber. Han matado a los elefantes en una forma impresionante, que porque van acabando con la vegetación, pero ellos saben qué, qué se pueden comer, ellos no van a destruir lo que ellos necesitan para vivir, porque son más inteligentes yo creo que el mismo hombre.
Todos los animalitos saben cómo pueden preservar la vida que necesitan, pero como el hombre está destruyéndolo todo, pues entonces también, lo poco que le dejan se lo quieren comer, entonces dicen que ellos son los que están destruyéndolo todo.
Por ello es que nosotros queremos hacer ya un llamado final, porque ya llegó el momento y a prepararse muy bien.
Recuerden, cuando menos lo esperen van a poder hacer viajes, van a poder estar con nosotros, pero por favor ese control de las emociones, por favor dejen de angustiarse, dejen de pensar que no les hemos dado todo para que estén tranquilos, tanto económicamente como también con sus seres queridos que les rodean, que les preocupan mucho porque están muy, pues muy “desbalagados” como dirían ustedes.
No quieren escuchar, no quieren entender pero van a entender, y sabemos quiénes son buenos, van a entenderlo de corazón, sabemos quiénes va a ser con hipocresía, se van a otro planeta y sabemos quiénes todavía pueden alcanzar a pasar a otro planeta para poder empezar, como si empezaran en la edad de piedra, vamos a decirlo así, totalmente en un planeta pues sí... todo tiene que tener vegetación, todo tiene que tener agua, sino pues los llevamos a que se mueran, pues no.
Pero sí tienen que aprender a trabajar la tierra con el sudor de su frente.
Por ello vuelvo a decirles: vamos a estar listos, escuchen cada mensaje con mucho amor y vean a cuantos seres humanos van a poder “enseñar”, no convencer porque ya están tratando de convencer, enseñar a entender cuál es nuestro mensaje, porque sí se van a llevar un susto impactante, cuando vean la cantidad de naves que se van a ver en el cielo.
Así que ustedes tranquilos que lo prometido ya se está cumpliendo y sobre todas las cosas, poniendo el sol lo que tiene que poner en su giro tienen que estarse moviendo precisamente todos los planetas y todos los planetas están haciendo un cambio de polaridad como lo está haciendo este, y naturalmente pues en otros planetas sí están adaptados, solo aquí están en la total y absoluta ignorancia de lo que representa vivir éste cambio.
Vamos a pedirles que estén tranquilos, que escuchen nuestra meditación con el amor, con el que nosotros se los hemos preparado.
Mensaje después de la meditación:
Espero que esta meditación la hayan entendido perfectamente bien. Nosotros somos Maestros, repetimos continuamente como deben de quitarse los defectos que les están evitando tener lo que tanto anhelan tener, que es tener… pues yo les digo que no quisieran tanto la clarividencia, como es estar escuchando a sus semejantes, porque todavía no están preparados para una cosa así, pero sí quieren ver más, quieren ver a su protector o protectora, quieren viajar astralmente y quieren viajar físicamente, porque estamos hablando de algo que ya va a empezar a suceder como nosotros lo hemos dicho.
El planeta cambia de dimensión, ¿en cuánto tiempo?, en primer lugar vamos a medir el tiempo de ustedes, es muy corto, el tiempo de los tiempos infinitos en los que el Padre mueve todo lo que existe, pues son muchas veces diferentes, eso sí, porque muchas veces lo que puede parecer aquí más tiempo puede ser un tiempo más largo o puede ser un tiempo más corto.
Cuando estén ya dentro de las dimensiones en las que nosotros nos movemos van aprender muchas otras cosas más, pero lo importante es que estamos hablando de su tiempo, del tiempo en el que ya tiene que haber todo un cambio.
Ahorita está la ciencia diciendo, que va a encontrar cosas más raras que están perjudicando cada vez más al planeta, entonces como todos los niños traviesos están echando la culpa a ver quién fue el culpable de que estén sucediendo tantas cosas en la tierra.
Pero ya nosotros estamos preparándolo todo de tal forma que se den cuenta, que por una vez en la vida como dicen, digan: “pues sí, yo soy culpable, yo fui el que provoque todos estos cataclismos”, me refiero a un “yo” generalizado, naturalmente no solo es una sola persona.
Ah no, pero eso sí, cuando se ponen en los grandes poderes y determinan que es lo que van hacer y que no les importan cuanto pueden perjudicar a los demás, eso es lo triste, pero de que todo se va a dar se va a dar y de que éste planeta se va a limpiar…
Va a ser maravilloso, imagínenselo con un aire puro, muchas aves volando, todos en paz, toda la gente trabajando, ¡ah! porque eso sí, nosotros flojos no tenemos, todos trabajando, pero también no se van a cansar ¿por qué?, porque el ambiente va a estar perfecto, van a tener la alimentación adecuada, la energía del planeta va a ser propicia para que no se cansen, porque precisamente como ya no hay nada de oscuridad y todo es paz, entonces van a estar tranquilos, así que vuelvo a repetir como siempre, manténganse tranquilos, unidos y preparándose, pero que tengan su paz interior.
Acabo de repetirlo continuamente en el mensaje, porque ya nos urge verlos bien, nos urge que nos digan: ¡ya pude Maestro!, pero que nos lo digan dentro de una nave, ¡que creen Maestros, ya estoy aquí, entonces quiere decir que lo logré, me porté bien, ya no me enojé, ya no me angustié, ya no le eché la culpa a nadie, porque perdí el control de mis emociones y ahora sí estoy libre y ya pude llegar! y van a decir: “llegué”, como cuando llega alguien a la meta final en unas competencias, “llegué, lo logré”, que sonrían y se sientan felices porque pudieron llegar. No es difícil y vuelvo a repetirlo.
Los animalitos pues son seres que nos ven a nosotros y luego les adjudican que muchas veces dicen que hay animalitos que absorben la energía del mal, hmm no precisamente, pero hay una cosa muy interesante que tienen que saber, que luego los animalitos cuando los hacen agresivos la persona que lo está haciendo agresivo, trae un ente muy desagradable, entonces estos animalitos se vuelven violentos y también atacan, cuando ven a alguien que trae a otro ser oscuro, pero son cosas que ellos están viendo en otra dimensión.
Pero dicen que luego, que ya prepararon que un gato y luego que usan las pobrecitas gallinas negras, les tocó la mala suerte de pertenecer a los brujos, pero no es exactamente que el animalito pueda tener una posesión, sino que la vibración en la que se desenvuelve muchas veces los vuelve agresivos.
Pero naturalmente todos los animalitos van a ser liberados, y todo en este mundo va a cambiar radicalmente.
Ahí es donde les vamos a pedir mantener el control de sus emociones, porque no lo entienden del todo, ellos quieren paz, ellos quieren que les respeten también su forma de vida, ellos también quieren dormir tranquilos, eso es algo muy importante que tienen que saber de los animalitos.
Pero quiero que estén todos tranquilos en todo momento y espero que ya en otra meditación, pues diga yo que ya por fin vi que llegaron algunos al momento en el que pudieron estar con nosotros, porque lograron su paz interior que tanto les hemos pedido, que nos acostado mucho trabajo hacer que la tengan.
Prepárense, porque de todos modos el planeta ya cambia de dimensión y de un momento a otro está el movimiento como lo hemos dicho.
Sé que contamos con ustedes para dar el mensaje, pero sí quisiéramos que se conviertan en seres de luz, para que puedan sentir todo lo que representa estar con nosotros en todo momento.
A prepararse, a estudiar y a mantener ese control de las emociones todo el día, pase lo que pase, así los miraron feo, no, ustedes no piensen que ellos miraron feo, se ven feos a sí mismos.
Ustedes ya no se afecten por nada, y el dinero como les hemos dicho nosotros vamos a procurar que no les falte, que las cosas salgan como nos lo han pedido.
Manténganse tranquilos y éste Maestro les dice, ya estamos en el tiempo. No es un mañana, ya es el tiempo, ya es el momento y todo va a empezar de un momento a otro.
Maestro Alaniso.
Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial. 16 de Agosto 2013.
Para informarse de la meditación dictada de este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com
Transcripción: Equipo Ahena
|
viernes, 6 de septiembre de 2013
EL CAMBIO YA ESTA EN PUERTA: MAESTRO ALANISO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario