jueves, 6 de junio de 2013

CONFERENCIA MAGISTRAL Y ALUCINANTEMENTE IMPACTANTE: MAESTRO ALANISO





Quiero que se den cuenta, que realmente la vida pasa como si fuera un sueño: se despiertan un día, otro día hacen las cosas que tengan que hacer; pero cuando se dan cuenta, pasaron los años, pasaron los tiempos y nunca se han dado cuenta de lo maravilloso que es saber: qué es vivir.
 En este planeta, cuando nosotros vemos ya muy difícil enseñar al hombre a vivir rápidamente, pero vamos a lograr muchas cosas,  porque nosotros nos hemos propuesto que tenemos que triunfar.

 El tiempo se cumplió; vuelvo a repetir la fecha famosa del 21 de diciembre; fue una fecha en la que estaba simbólicamente, porque sí coincidía con los tiempos en los que empezaba la “Nueva Era”, eso era todo; nadie dijo que ese día iba a ser el cambio radical.

 No sé qué esperaban, todavía estamos intrigados escuchando la mente de todos. Ya se querían ir, querían escapar, querían tener el pase para entrar al paraíso olvidándose de mucha gente; nosotros no nos hemos olvidado de la humanidad.

 Le vamos a dar la oportunidad de escuchar el mensaje, pero recuerden que para que se escuche el mensaje, tiene que pasar algo impactante. Ya estamos listos, ya se les aviso, que en corto tiempo.

Se va a ver un cielo muy luminoso, va a brillar en forma diferente, entonces se van a empezar a ver, cómo se va cubriendo el cielo con todas las naves, se van a ver las esferas y naves de diferentes formas y se va a ver cómo el hombre va a quedar atónito: contentos los que saben de nosotros, asustados los que tienen ideas erróneas de que “los extraterrestres son malos.”

 Pero sobre todas las cosas, sí vamos asustar aquellos que se siente que ya son poderosos y que pueden someter a sus semejantes. Para nosotros verlos cometer tantos errores, sobre todas las cosas: la guerra. Ustedes mismos lo dicen: que inútil es una guerra. Matarse porque unos poderosos dijeron que el país otro eran enemigos, inventan toda una historia, como dicen: les lavan el cerebro; y les dicen que hay que atacar.

 Pero además, si los soldados no van, los castigan y tienen que presentarse jóvenes que apenas empezaban su vida, jóvenes que tenían que ser parte de lo que representa una humanidad que tenía que ser floreciente.

 Si en este momento ustedes pudieran darse un viaje por todo el planeta, verían que terrible está: vemos tanto dolor, vemos tanta desesperación, vemos que “el famoso oro” los tiene totalmente atrapados. Dicen: “no harás imagen de tu Dios”; bueno, si al Dios que veneran en este momento el hombre, es el “oro”, porque sin el oro no pueden tener absolutamente nada.
Bueno, decirle “oro”, es una forma de decirle al dinero; sin su papel, con una inscripción que inventó el hombre, no pueden tener nada. Por ese papel matan, por ese papel hacen cosas terribles.

 Sí es cierto que las alhajas, que si los diamantes; pero ahorita ¿quién va a querer traer un collar de diamantes? Van a pensar que por ahí les van a querer “cortar el pescuezo” como dirían ustedes. Quién va a traer una pulsera que pese de oro? No porque los van a dejar sin brazo.

 ¿ Ya nadie quiere tener alhajas, porque realmente lo convirtieron en un verdadero peligro traerlas, porque esas alhajas las venden y ya cada vez pues, es más difícil que tenga alguna cosa importante el oro, porque el oro ya es algo que mejor que se quedara en monedas, pero pues para qué van a tener monedas de oro, si pueden hacer un intercambio, se puede vivir perfectamente bien trabajando, cumpliendo con su obligación según lo que les guste hacer, ya sea trabajar en el campo; que van a ver qué placer va a ser trabajar el campo, porque vamos a venir con la tecnología.

 Ahorita pues no, a los campesinos no los tienen ningún placer. Ya no saben cuándo va a llover, cuándo no va a llover; ya no saben realmente fertilizar la tierra, ya encuentran muy poco remunerativo precisamente el hecho de estarse metiendo dentro de los campos.

 Ahora, que hay países como el vecino país del norte, que les son muy útiles los que les llaman: pues los que se pasan… los que llegan de braseros, como les dicen: braseros; pero que son muy útiles, porque van con una necesidad enorme de ganar esos famosos dólares, porque aquí ya no encuentran quien les paguen bien por el trabajo de la tierra, y los vemos realmente matándose en un trabajo que es de sol a sol, pero tienen una casita mejor, tienen un dinero, tienen mejor alimento por lo menos, pero no son felices tampoco, entonces, ¿dónde está la felicidad en la tierra? en ningún lado.

 No conocemos a alguien que sea realmente totalmente feliz, porque siempre hay preocupaciones, porque ahora volvieron el dinero en una tarjeta de plástico, que ha sido una trampa mortal para todos, porque en esta forma los endeudan y ya después para pagar tienen que pasar muchos problemas y muchas amenazas y naturalmente ya el dinero…

 ¿Qué es el dinero? El dinero es algo inventado por el mal, el mal que ha hecho que se maten por obtener el petróleo, “el oro negro de la muerte”; el mal ha hecho que se maten por expropiar todo lo que no es suyo; el mal ha hecho que se maten por obtener minas de plata, de oro o diamantes.

 Como les digo ahora, yo creo el que se pone una alhaja con diamantes, pues tendría que estar muy bien resguardado, y ya ni siquiera le va a gustar pensar a quién presumir, porque esa es la realidad de ponerse una alhaja muy vistosa, ya todo eso es obsoleto.

 Pero realmente, el verdadero oro, es un papel; un papel que fabrican con sumo cuidado que para que no se falsifique; se logra falsificar pero se matan. ¿Qué gana un ser humano con tener cantidades enormes de ese papel? Que sí, claro, se puede dar lujos, pero los lujos ya no los puede disfrutar, porque tienen que estar totalmente protegidos, no lo vayan a matar.

Realmente el planeta, quedó en manos de todo lo que representa el hampa y el hampa, todo lo que es la corrupción, está desde los más altos poderes, está también dentro de las religiones, está dentro de lo que representa todos los pueblos y la gente que de plano no le gusta trabajar o no encontró trabajo; se les hizo muy fácil ponerse a robarle a una persona; ya realmente que me diga quién tiene paz en esta tierra.

 Ahora nosotros les decimos de nuevo: nosotros les protegemos, todo aquel que esté con nosotros está protegido, contra aquellos que quieran quitarles lo que traen puesto o secuestrarlos por ejemplo. Definitivamente eso no les puede suceder. Tienen luz en su casa, llevan luz consigo mismo y no llevan muerte, por ello es que les advertimos tanto que no traigan muerte en su cuerpo.

Bueno, todo esto que les digo es, porque les doy la noticia de que ya le queda muy corto tiempo al mal, de estar triunfando en esta tierra, tan corto, tan corto, porque todo tiene que suceder este año.

 Ya sé que muchos dicen: siguen sin verse las naves, yo creo que se han visto bastantes naves, pero muy, muy, muy fuertemente los avistamientos en todo el mundo, pero ya ahora sí, ya vamos a hacer el mejor, el grande, el que les hemos prometido, como se dijo: cuando se vea el cielo cubierto de estrellas a la luz del día, es cuando van a ver, que van a empezar a ver que descienden las naves y van a correr unos y otros a gritar de alegría.

 Pero esperemos que entonces, ahora sí, se den cuenta que realmente viene la ayuda, y que no digan que vienen a esclavizarlos, porque aquí en el Planeta todo son esclavos, por lo pronto son esclavos de ese papel que inventaron.

 Esclavos de los poderes, la astucia que desarrollaron, muchos para irse adueñando de todo lo que son las mismas fábricas; el petróleo que no quieren que surja otra cosa que sirva para manejar los automóviles, porque es un dinero que no se les puede ir de las manos, a los que lo poseen; entonces si este planeta esta convertido en dolor,  en muerte, en enfermedad y en una angustia terrible, no sé por qué piensan que vienen los extraterrestres a hacerles daño como, si realmente estuvieran en paz.

 El hombre si saliera de la tierra, sí iría a causar estragos a otro lugar, pero eso es imposible; no se le permite la salida porque ahí sí está todo sellado, todo alrededor del planeta. Que según ellos se van a ir a Marte, se van a ir a Venus, no se deja salir a nadie.

Además, no pueden salir con un artefacto de metal, que nomás ha rompido la capa de ozono, no pueden salir, ahí sí tenemos el poder para decir: que los tenemos vetados. Y naturalmente ya el hombre tiene que entender, que tiene que cambiar y disciplinarse. Van a decir que venimos a dominarlos. No.

Venimos a ofrecerles con todo nuestro amor: toda nuestra tecnología y sobre todas las cosas enviar al mal a sus dominios. Por ello, todos aquellos que se rieron, que se enojaron, que volvieron a comer carne, que fueron a brindar porque no pasó nada el 21 de diciembre, van a ver la cara que van a poner, cuando vean que todo es cierto.

 Sobre todas las cosas, hay quienes sí no volvieron a comer carne, pero están totalmente disgustados; que se les engañó, se les dijo que para el 21 de diciembre pasaban ya a otra dimensión. No. El planeta es el que tiene que cambiar de dimensión completo y el paraíso va a ser este planeta, pero sí hay puertas dimensionales.

 Pero ya queremos que vayan aprendiendo a conocer, que hagan su meditación profunda, que estén tranquilos. Ustedes no tienen por qué temer a nada, están totalmente protegidos, tienen una luz que no se iguala a nada, traen un ser de tamaño bastante elevado protegiéndoles las espaldas, no se angustien, quiten esa angustia. Que no pueden pagar; paguen una parte que nosotros nos vamos a encargar hasta de desaparecer cuentas, porque hay cosas que son realmente un terrible abuso.

 ¿Saben lo que podemos hacer con el poder que tenemos? Más allá de lo que se imaginan. Así que yo les pido que estén tranquilos. El tiempo se cumplió, bendito sea el Padre que ya se cumplió el tiempo, porque como hemos estado haciendo cosas inimaginables durante estos 25 mil años, para tratar de llegar al hombre, para tratar de hacer pensar al hombre, para tratar de convivir con el hombre. Realmente ha sido infructuoso nuestro esfuerzo.

Ahora, muchos de mis hermanos, como se ven iguales al ser humano se mezclan con los hombres, y están observando muy de cerca todo lo que pueden hacer y a veces los creen un ser humano; nada mas muy inteligentes, se van acercando a todos, pero ellos mismos nos dicen: esta humanidad está peor de lo que nos imaginábamos, porque también ellos sí pueden ver a los seres de la oscuridad y ahí sí dicen: ahí sí, no queremos nada con ellos.

 Eso nos lo dejaron a nosotros como tarea. Pero por favor ya no teman nada. Que se fueron muchos; todos regresaran y todos aquellos que dijeron que nosotros mentíamos, van a estar convencidos de que no venimos a jugar, venimos a dar vida, venimos a transformar este planeta en un paraíso, y llegamos con mucho amor para decirles: que ya dejen de angustiarse.

 Se cumplió el tiempo, y ustedes los que están escuchándonos siempre, son nuestros protegidos; muy, en forma muy, muy especial, les amamos intensamente y les agradecemos por su constancia y entrega a lo que se refiere a esta misión.

 Prepárense que las cosas vienen ya notoriamente grandes y van ser ustedes escuchados, ustedes son los que van a hablar, no nosotros; no nos vamos a poner en una televisora a hablar nosotros, porque ni nos escuchan, pero sí nos vamos a dejar ver, para que no digan que es fantasía como piensan que somos nosotros y mis hermanos también, se van a descubrir para que vean como están entre todos los seres humanos.

Va a haber un hermoso movimiento y el mal agazapado, aferrado a su presa que tiene, porque peor que una bestia salvaje, están aferrados; se han adueñado de los hombres, esos son los que tenemos que quitarles a estos seres humanos que se les olvidó pensar.

 Entonces, tranquilos y recuerden, todos pueden ver el lugar que nosotros tenemos listo parar integrarlo al planeta tierra, todo lo que tienen que hacer es: estar llenos de amor, tranquilos, con un pensamiento positivo cada día y pensando que ahora sí van a conocer lo que es realmente vivir en felicidad.

Mensaje después de la meditación:

Hoy quise darles un poquito de descanso, para que se pudieran dar cuenta de que realmente, dentro de lo que podemos expresarles lo maravilloso, que es el universo donde ustedes van a habitar. Lo maravilloso que va a ser viajar de un lugar a otro, lo increíble que va a ser estar en un planeta que tiene toda la libertad; imaginarse que no hay atadura alguna y que pueden disfrutar de todas las cosas que el Padre creó.

 ¿Qué es lo que tienen que hacer? Simplemente, respetar la vida; y ustedes se han dado cuenta qué complicada es la mente del ser humano: aceptó que era lícito matar para comer porque “la Biblia dice”. Ya se han dado cuenta que para todo les van a contestar que la Biblia dice” o “la Biblia no dice”. Y si se van con alguien que tiene otra religión, pues según, será el Corán o será cualquier otro tipo de libros. Pero, ¿qué no se dan cuenta que hay que aprender a pensar? simplemente pensar, amar, creer, crear, es tan sencillo.

Yo sé que en este momento para que ustedes puedan tener paz, tenemos que arreglarles mucho su vida personal en el Sentido económico; no crean que los estamos ignorando, sabemos que están muy preocupados. Cada vez se les pone más difícil ganar el dinero, más difícil tener todas sus cuentas en regla, pero por eso, “ya se acabó”, ahora sí, “ya se acabó el tiempo.”

 Pero no van a salir huyendo, van a trabajar un rato, un rato, ayudándonos a hablar con el ser humano cuando se vean… pues vamos a poner al principio, las miles de naves, que se vean los millones de naves que hay; pues cubren todo el planeta; entonces hacemos como turnos: bajan unos, suben otras, pero se va a ver que estamos aquí y que estamos aquí para arreglar este desastre de mundo.

 No hay nada que esté en buen estado, es una casa abandonada, es una casa olvidada, es una casa golpeada, es una casa que no se apreció cuando el Padre se las dio. Pero por eso, en medio de este caos, siempre estamos sacando a la gente buena; como ya les dije: son nuestras piedras preciosas que hemos seleccionado, piedras sí, porque han tenido que aprender a pulir y a brillar para poder aprender todo lo que les hemos enseñado.

 Pero sí nos sentimos orgullosos de quienes no claudicaron, en este momento en el que fue…bueno, para que les voy a decir que no, sí fue en parte una prueba, no lo planeamos cómo hacerles una prueba; pero si ya van a terminar el curso; si ya están listos; se supone que para graduarse, ya se querían ir directamente al paraíso divino. Creo que era primero trabajar, tenían que pasar el examen final y el examen lo están pasando pocos.

Eso es lo que nos da tristeza; pero sí se les va a dar una oportunidad de pasar, no será con… sería 6,  o 7, o no, con 5 ya no, ya son reprobados y algunos es difícil que pasen; pero de todos modos, quiero que entiendan, que nosotros no venimos a jugar, venimos a dar, a enseñar, a crear y a convertir en un paraíso este planeta, destruido por el ser que lo habita.

 Así que con todo mi amor les digo: en este mismo año suceden los grandes acontecimientos; y entonces, como un día les dije: “van a conocer la verdadera fecha que nació el Maestro Jesús”. Además, acuérdense que estamos hablando de los tiempos, pero no nació en diciembre como piensan todos, es otra la fecha. Pero, cómo nos protestaron; nos repelaron que “no ¿por qué?, dijo que nos íbamos a ir en navidad.”

Se fijan que no les gusta pensar: les estoy diciendo que van a conocer la verdadera fecha en que nació el Maestro Jesús. ¡Ah no! pero tenía que ser el 24 de diciembre, entonces no les gusta pensar, no les gusta razonar.
 Y ya pronto se les va a cumplir ese deseo, ya pronto, ya estamos en el año y ya se van a cumplir todos sus sueños, porque nosotros queremos que en todo momento sean felices.

Maestro Alaniso


No hay comentarios:

Publicar un comentario