sábado, 29 de junio de 2013

Un llamado a la humanidad- Maestro Alaniso

VERDADERAMENTE IMPRESIONANTE LO QUE VAMOS A VIVIR: MAESTRO ALANISO




 
¿Qué es lo que ustedes están esperando?, ¿un avistamiento?, ¿un gran movimiento?, ¿un cambio? Yo creo, que lo más importante que tiene que suceder en esta tierra, es que: “acabemos con la maldad”.

 El mal se ha extendido en una forma impresionante, está dominando a tantos seres humanos, que ya nosotros sentimos dolor de pensar ¿cuántos seres humanos se va a llevar?

Cuando nosotros pensábamos, que tal vez los haríamos recapacitar, qué tal vez pedirían perdón; yo creo que algunos sí, pero la maldad está en una forma impresionante. 

Estamos viendo, como se van adueñando de la mente de los hombres, en una forma en la que se están volviendo “posesiones”. 

Todos a aquellos que ven ustedes, buscando la forma de matar a otros seres humanos; todos aquellos que están en una lucha constante, por ser el más poderoso económicamente, haciendo daño; todos aquellos que están en éste momento, haciendo cosas que realmente saben ustedes que son deplorables;todos ellos, tristemente ya son posesiones. 

Se ha introducido el mal en sus mentes en una forma tal, que quién sabe cuántos podamos rescatar, pero esperemos, que la parte que les queda todavía de su propia mente, sea la que logre el arrepentimiento; porque lo que nos da confianza un poquito es: que todavía “rezan”.

 Pero hay algunos que ya ni eso, están totalmente ofuscados, pensando en qué forma venden más droga, en qué forma matan, porque se les ha convertido en un placer, el hecho de matar a otros seres humanos.

 Por ello les decimos, que lo más importante en este momento es: que vayamos eliminando al mal. 

Va a ir desapareciendo muchos, muchos seres, que en este 
momento se sienten totalmente dueños, de todo lo que representa la vida en esta tierra.

 Vamos a tener que enviarlos a los dominios del mal, pero no pueden ir vivos.

 Entonces, estamos dejando que naturalmente se vayan matando unos a otros… y no hemos podido evitarlo. 

Fíjense que hay un ser que está con ellos, pero ya no escuchan, ya solamente están pensando cómo acumular más dinero, cómo ser poderosos, venerados, admirados en alguna forma, teniendo los coches más fastuosos o las residencias más impresionantes.

 Y sobre todas las cosas, los que les siguen, “sus servidores”, viendo en qué forma, le pueden sacar dinero a esa persona, y también vendiéndose totalmente para poder decir, que están con estos seres, que han perdido ya totalmente su facultad de amar.

 Y de eso lo vemos en todo el planeta tierra, no estamos hablando, de que si en un país o que es en E. U o en México o como dicen: en ciertos Estados como piensan que está... vamos a decirlo así, que hay mucha fama ahorita, enCuernavaca, pero no, son los que menos. 

Si vieran ustedes, las cosas que nosotros estamos viendo, se darían cuenta de lo terrible que es observar al hombre.

 Nos sentimos tan desilusionados de esta humanidad, que el hecho de ver gente buena como ustedes, pues nos llena de alegría, pero sí es un número muy pequeño.

 Por más que le pedimos al Padre que se resigne, en esta ocasión, pues no van a ser muchos los que logremos nosotros, tener en este paraíso que vamos a formar.

 Que se resigne el padre y el Padre todavía no se resigna.

 Así que, el movimiento que vamos a hacer, es más allá de lo que pudiera ser impactante.

 Ya ahorita se empiezan a ver los avistamientos, ya se hacen conjeturas de: quienes son; luego, que los contactados dicen que son seres altos, algunos hablan de los rubios, otros de seres altos diferentes.

 Pero también acuérdense, que le han echado mucho la culpa a los seres pequeños, entonces hay mucha controversia en ese sentido.

 Qué hay quienes están enloqueciendo, con la idea de los famosos seres, que dicen que son los reptilianos, y qué se están adueñando de muchos seres poderosos, pero ya es sugestión y ¿quiénes están metiendo esas ideas?, los seres de la oscuridad.

 ¿Cómo lo hacen?, haciéndolos sentir, que todo lo que pueden ver es real, es una especie de posesión, y lo vemos en jóvenes, lo vemos en muchos seres que están siendo manipulados, por los seres de la oscuridad.

 Por ello les digo que: el movimiento tiene que ser tan fuerte que no puedan pensar, que corran, que se escondan, que hablen, que sientan así ya que por lo menos “algo está pasando”, pero que tienen miedo, sobre todo, “miedo”. No podemos decir que no vamos a atemorizar, porque tenemos que hacerlo. 

¿Cuántos millones de naves se van a ver en el cielo? Todas las que puedan imaginarse, ¿cuándo va a ser todo este avistamiento?, ya se los dijimos que este año es crucial, y que va a ser dentro de muy poco tiempo, pero tenemos que ir aumentado, aumentando la cantidad de naves que se ven en el cielo, y tenemos que poner, como si fuera ya un aviso:

 “Aquí estamos”.  Ya por lo menos, hay muchos deseos de saber, quiénes somos; y sobre todas las cosas, sí hay contactados que van a ser escuchados, pero nuestro mensaje, de que se escucha se escucha.

 Ahora, afortunadamente hay quienes se les ocurrió meter todo esto a internet, pues nos ha ayudado bastante, porque ya se están oyendo los mensajes, se impresionan: ¡oye esto, esto me transmitió paz!; los que logran entenderlo.

 Porque pues, hay gente que dice que son puras mentiras, y que es alguien que está grabando; de todos modos lo importante de todo esto es el contenido, sí estamos llegando a mucha gente; pero si calculamos el porcentaje que nosotros tenemos a nuestro favor, pues es muy pequeño.

 En cambio el mal, sí tiene mucho domino ya sobre la tierra por el miedo, por toda la maldad, sí ya cómo vemos seres oscuros en las cárceles, en una forma impactante, cómo vemos barrios, que es escalofriante ver la cantidad de seres oscuros que están metidos ahí.

 Pero ya, seres humanos que ya no tienen ganas de pensar, ya están convertidos en zombis, que están trabajando para el mal, porque precisamente alguien qué ya no piense, solo piensa en matar, pues ya es una especie de“zombi del mal”, pero tenemos todo listo.

 Sí, prepárense porque sí los van a escuchar; no olviden que para todos ustedes tenemos toda la protección, así les toque estar en medio de una balacera, no les va a llegar una bala, y así les toque ver un disturbio, que en alguna forma pueden salir, a ustedes no les va a pasar nunca nada.

 Claro, no los vamos a poner enfrente de una multitud, que esté enardecida, porque no le vemos el sentido, no escuchan; nosotros necesitamos que se escuche nuestro mensaje. 

Por ello quiero pedirles, que sí ustedes están tan impacientes, porque ya sea el movimiento, se den cuenta que si las noticias no hablan mucho, es porque les han prohibido hablar.

 Ellos prefieren hablar de crímenes, ahí está manipulando el mal. Que se escuche los crímenes, que se escuche la maldad, que se escuche la  enfermedad, que se escuche esa publicidad continua; continua de que la enfermedad la causa el cigarro, cuando la enfermedad principal la causa la carne.

 Pero sí, es un negocio tan floreciente para muchos, pues no quieren escuchar, entonces, ¿qué es lo que tenemos que hacer? Pues impresionar.

 Yo sé que ustedes ya están ansiosos de que: me quiero subir a una nave y quieren ver avistamientos, quieren sacar fotografías; todo eso se va a dar ya en este tiempo. 

En estos meses, las cosas van a ser impactantes día a día, estén pendientes de todo lo que estamos realizando, y hagan su meditación totalmente tranquilos, para que puedan tener viajes astrales interesantes, y puedan también recibir muchas de las indicaciones, que estamos dando.

 Porque sí, ustedes han tenido toda la fe y la entrega para estar de nuestro lado, entonces nuestro deber es darles algo, que realmente llenen sus vidas de alegría, en el sentido de que van a poder sentir y ver nuestra presencia.

 Vamos a trabajar ya mucho y quiero que estén listos.
Nos sentimos orgullosos de todos los presentes y les pido paciencia, amor y entrega, que es un Padre el que está insistiendo que no quiere perder a tantos hijos, como los que está perdiendo ahora.

 Pero ya le dijimos Padre: seguimos encontrando, (como siempre le hemos dicho) verdaderas bestias forradas de hombres, que no es posible que puedan volver a tí tan pronto.

 Tal vez dentro de algunos siglos, tal vez dentro del tiempo de los infinitos tiempos, en los que va a pasar todo lo que tenía que suceder, pero por el momento, en esta tierra vamos a ver en proporción, son pocos los que vemos que realmente saben amar.

 Así que prepárense, porque de que van a ser escuchados, van a ser escuchados; y de que vamos a poner grandes naves sobre ciudades, van a ver qué hermoso se va a ver,
 que todo lo que hemos prometido se va a cumplir.

 Ya se va a cumplir, y ya estamos en el tiempo final, para que el planeta pueda alinearse, y entrar a la dimensión a la que tiene que entrar, porque es el tiempo en el que corresponde precisamente, pasar a la dimensión qué realmente es la de la luz.

Así que, a seguirse preparando que con mucho amor les digo: que ya es el tiempo y que ustedes van a tener experiencias increíbles, porque van a poder saber qué es recibir la recompensa, por haber tenido fe y haber practicado todos nuestros mensajes.
 
Mensaje después de la meditación:
 
¿Qué es lo que desean realmente ustedes que suceda? Qué bajen las naves, qué se suban a las naves, qué llegue el día maravilloso del cambio de dimensión, qué el planeta se limpie, qué todos los malvados desaparezcan de la tierra…

 Sí, nosotros queremos que desaparezcan los seres de la oscuridad; no los vamos a destruir, porque nosotros no destruimos absolutamente nada.

 Sí, los vamos a mandar a las esferas, pero ahorita sí sería un arrasadero de seres humanos impresionante. 

Por ello, es que  tenemos que hacer algo, que realmente los haga pensar, y correr, y brincar, y hablar, y hasta opinar equivocadamente y positivamente, todo, pero sí lo vamos a hacer.

 Éste es el tiempo, éste es el momento, ya no sientan ustedes que pasó demasiado tiempo.

 Se les fue rápido, ¿no?, todo este tiempo del año que ha pasado. 

Pero recuerden, todo lo que hemos dicho se va a dar, va a suceder, todo lo que hemos prometido, lo vamos a entregar y también les digo como siempre: todo aquél que dijo, que todo era mentira, va a regresar, porque va a ser por las naves, que se van a dar cuenta, de que todo es una gran realidad, y de que vamos a hacer un movimiento muy fuerte, para que se escuche nuestro mensaje como debe de ser escuchado.

 Yo creo que toda persona, consciente, qué realmente, se siente, se ponga en un lugar a escuchar el mensaje, se va a dar cuenta que no hay uno solo, que pueda darles esa impresión de algo malo o algo indebido, y sobre todas las cosas, que no les transmita paz.

 Por eso hemos cuidado mucho, mucho nuestros mensajes; pero también hay algo que todos se imaginan, hay otros mensajes dentro de cada mensaje,todavía no lo están escuchando, las personas que saben hacer interpretaciones de mensajes.

 Va a ser muy hermoso… claro, ponerse a interpretar 600, pues lo pondremos a trabajar día y noche, pero por lo menos qué se den cuenta, que en cada uno de ellos, hay algo muy grande y muy hermoso.

 Pero no lo olviden, ustedes mismos se darán cuenta, si una vez lo ponen, lo escuchan de una forma, si lo ponen al otro día, escuchan algo nuevo y si lo vuelven a poner, vuelven escuchar algo diferente.

 Todo esto representa, que hay varios mensajes en cada uno de los mensajes, que hemos grabado, y que ya es el momento de que se escuche, y  de que es el momento de que todo se dé. 

 Es el momento, no dentro de varios años, no dentro de muchos meses, poquito tiempo nada más, todos ustedes van a sentir la alegría de vivir, como debe vivir quien tuvo fe, amor y esperanza. 

Sí, nos van a ver, sí vamos hacer cosas ya muy impactantes, y sí van a estar ya dentro, de lo que representa estar en las naves y sí, les vamos a dar premios que realmente se han ganado, porque yo todo lo que les puedo decir: gracias por su presencia, gracias por su amor y gracias por su entrega.

Maestro Alaniso.

 Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial.
Para informarse de la meditación dictada de éste día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com
Transcripción: Equipo Ahena

viernes, 28 de junio de 2013

HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL!



LA GRAN MADRE, BENDECIRÁ A TODOS LOS SERES HUMANOS

QUE SE ACERQUEN A ELLA, PORQUE ELLA ES TODO AMOR, ELLA ES TODO LUZ.


ELLA TRAJO LA VIDA A ESTA TIERRA, NOS TRAJO AL MAESTRO

DEL UNIVERSO, A ESE SER TAN MARAVILLOSO,

QUE SE LLAMA JESÚS.


OH! MADRE AMADA OH! MADRE BENDITA,

ENVUELVE MADRE ADORADA CON TU MANTO ESTRELLADO,

A CADA SER QUE LEA ÉSTE ESCRITO.


BENDICE A CADA SER QUE CONFÍE EN TI, MADRE MÍA,

DEMUÉSTRALE TU BONDAD Y TU CORAZÓN  REBOSANTE

   DE LUZ Y PURO AMOR.


YO CONFÍO EN TI MADRE QUERIDA, REINA DE MI CORAZÓN,

CUAN LEJOS ESTUVE DE TI,

PERO HE REGRESADO A TI, PARA AMARTE

AÚN MUCHO MAS QUE ANTES.


RECIBE MI CARIÑO SINCERO MADRE AÑORADA

Y MUY AMADA.


TU HIJA ZUNILDA



domingo, 23 de junio de 2013





Qué representa para ustedes, saber que un mensaje tan grande, tan minucioso, tan perfecto; porque no es por nada, nos hemos esmerado para darles un mensaje perfecto, se esté viendo como una claridad de un nuevo día.

Hemos visto, que todo ser humano exige que las cosas sean como a él se la imagina, naturalmente, que estamos viendo también la crisis económica en la que están todos, algunos menos, otros más; pero todo el mundo quiere que ya pase algo.

 Además, no les gusta que les estén diciendo:” que están en una secta, que están locos”, y que “¡ah poco se creían, si el día 21 no pasó nada!” 

Quiero que recuerden que sí realmente analizan los mensajes, se hablaba del cambio de Era, eso sí está corriendo ya; y si se dan cuenta, el planeta está cambiando mucho, se está inclinando cada día más.

 Los climas están cambiando, como se los había anunciado y van a suceder todavía muchas cosas más, todavía en esta tierra. 

El hombre cree que puede destruir su casa y puede seguir adelante; ni siquiera tienen con qué apuntalarla, está totalmente destruida, todo lo que representa la parte interna del planeta.

 El planeta está a punto de protestar totalmente.

 Nosotros trabajamos mucho, estamos en todos lados, estamos vigilando que no exista terremotos muy fuertes, pero no podemos detenerlo todo, ¿por qué? 

Pues porque el planeta, pobrecito ya no tiene con qué sostenerse.

 Estamos vigilando los volcanes, ven que nosotros aplacamos este famoso volcán tan peligroso que es el “Popocatépetl”, y sin embargo ya lo dudan.

 ¡Ah no, ya es muy natural Don Goyo, ese Don Goyo famoso ya lo apagó!, porque a Don Goyo le pidieron que lo calmara. 

Ni si quiera saben qué es eso de: “Don Goyo”, creo que dicen qué es un espíritu del volcán, qué está protegiéndolo, cosas por el estilo.

 Bueno, piensan como en tiempos ancestrales que creían en ciertos espíritus, y no, no somos espíritus, somos seres que tenemos todo el poder para darle lo prometido a todo ser humano.

Nosotros estamos listos para lo más grande; el planeta suplica ya que lo liberemos, el planeta ya está quedando estéril para dar vida, el planeta está excesivamente contaminado y el hombre ya no tiene esperanza.

 Si éste planeta se quedara en manos del ser humano, pues creo que va a quedar bastante deteriorada su vida, su economía; y aun esos poderosos que se quieren quedar con toda la economía, saben muy bien que todo está en peligro. 

Así que, sí pensaran un poco se darían cuenta, que es urgente que se les ayude; los famosos extraterrestres que vienen a invadir la tierra, los famosos extraterrestres que secuestran a los seres humanos; más sorpresas se van a llevar, cuando vean que realmente sí desaparece gente.

 Porque cuando nosotros estemos ya listos para todo lo más grande y sigan en su necio orgullo de decir:

 “Que es licito matar para comer” pues van a empezar a desaparecer muchos y no se van a ir a que les abran las puertas del cielo, sino los mandamos a un planeta donde vuelvan a aprender.

Nosotros les hemos hablado, de un lugar maravilloso que hemos creado; las puertas están puestas en las casas en donde nos están escuchando.

 Recuerden que si hay cualquier tipo de peligro de cataclismo, se abren las puertas; pero nada más es momentáneo, para que vayan conociendo cómo va a ser todo lo que van a vivir y sobre todas las cosas: que van a trabajar, eso sí.

 Quien dijo: creo; quien dijo: soy; quien dijo: yo puedo, y que están dispuestos a dar el mensaje… que por el momento no les hacen caso, se volvieron el hazme-reír de muchos, pero van a ver la sorpresa que se van a llevar. 

Ya llegó el momento del cambio; ya está el planeta caminando hacia el lugar en el que tiene que estar, pero está muy peligroso.

 Entonces, nosotros tenemos que estar vigilando cómo vamos a reconstruirlo, cómo vamos a eliminar todo aquello que lo está destruyendo. 

El mal se ha adueñado de la tierra, la gente dice: pues sí, sí estamos en las manos de la mafia. 

Ya la mafia está gobernando por todos lados, ya no confían en ningún lado ¿por qué? 

Porque está metido en todos los poderes, porque ya no saben si están seguros dentro de sus casas, ya no saben si se pueden comprar un coche nuevo y se los van a robar al otro día, ya no saben,si realmente podrían querer ponerse una alhajita, y se lo van a arrebatar.

 Y sobre todas las cosas, ya están secuestrando hasta gente de muy pocos recursos;  ¡ya, es más fácil, no hay dinero, se lo quitamos aunque no tenga y nosotros, nos llevamos a un ser humano que es fácil!

 Pero además, van drogados, van alcoholizados y van con un ser oscuro que los está manipulando.

 Ya es tiempo de que nosotros enviemos al mal a sus dominios.

 Así se hizo una promesa: vendría el día en que llegaría nuestro Maestro Jesús, y vendría el día maravilloso en el que se abrirían las puertas del cielo.

 Sí, pero las puertas del cielo de este planeta van a quedar totalmente liberado, ya no va a haber el encierro en el que están; y van a poder ver: cómo llegan de muchos mundos. 

Los van a conocer y van a ver qué no es verdad que dicen: que los pobres seres que les llamaron “grises” no son malvados; los malvados están en la tierra, siendo dominados por los seres de la oscuridad.

 Entonces yo les dije: viene la Nueva Era, la Nueva está ya en camino.

 Todos los planetas se tienen que alinear, y toda la galaxia pasa por un solo sol, entonces cada planeta tiene que tomar su lugar y se tiene que alinear, y este pobre planetita, que afortunadamente está como al final de la fila.

 Tiene que ser arreglado hasta lo más profundo de sus cimientos; ayudados por todos aquellos seres que están dispuestos a arriesgarlo todo, con tal de ver que este planeta no estorbe, ni cause estragos a toda la galaxia.

 Así que por favor: a prepararse, a estudiar y a decirle al ser humano lo que hemos enseñado porque en muy, muy corto tiempo ya está el movimiento hecho.

¿Listos?, porque las cosas ya van a suceder y nosotros siempre cumplimos nuestras promesas, y llevamos muy bien la cuenta de los que están realmente con nosotros, han escuchado el mensaje y han llevado a cabo todas nuestras enseñanzas.

 Porque aquellos que claudicaron… para nosotros es triste verlos comiendo de nuevo “un muerto” o  sea, no entendieron absolutamente nada del mensaje; se revelaron como niños malcriados que:

 Si no me dan entonces, yo pateo las sillas y voy a ensuciar toda la casa, porque no me dan lo que yo les pedí. Bueno, entonces las cosas están listas para ya. Estén preparados, estudiando y meditando. 

Por ello ya empezamos a llevarnos algunas personas, una mujer que actúa como una niña, a una niña que pudo viajar ya en una nave, y más niños serán los que vayan sintiendo todo esto y sobre todas las cosas… pues ya están hablando de seres que llegaron de un lugar muy lejano, tomando la forma de un niño y que está ya dando un mensaje.

 Recuerden que afortunadamente ha dado la vuelta al mundo, aunque de todos modos no van a dejar de querer comer carne; eso lo van a dejar de hacer, porque nosotros se los vamos a quitar a los animales.

 Entonces, vamos a ver quiénes lo hicieron por amor y quiénes lo hicieron por la condición, de que les pueda tocar vivir en un verdadero paraíso, que es lo que nosotros estamos ya formando para que ustedes, puedan vivir en el futuro.

 Así que agradezco su entrega, su fe, que sigan a nuestro lado, porque estamos listos, para darles lo más grande a todo aquél que nos escuche.
 
Mensaje después de la meditación:

Cuando ustedes escuchan lo que representa “ser parte de un universo”, se dan cuenta que se encerraron, como en una pequeña capsula de dolor en la que no podían salir, simplemente porque no sabían pensar.

 Hemos hecho todo un esfuerzo para preparar un mensaje, hemos hecho todo un esfuerzo para seleccionar gente buena; uno solo de los que ha venido, no es una persona que tenga maldad, ninguno, todos… y vaya que se ha llenado tantas veces el salón, y cuantos aparecían por aquí, y cuántos pidieron curación.

 Como les decía antes: se curaron pero tristemente volvieron a flaquear; pero sí tenemos un buen número, ya podemos llenar mejor un teatro con todos ellos, el día que se decidan a cambiar.

 Pero el movimiento que vamos a hacer es auténtico, el que quiera trabajar para nosotros, que se prepare porque los vamos a poner a trabajar fuerte, pero contentos. 

Yo los quiero ver cuando vean las naves en el cielo, van a gritar de alegría, van a salir diciendo: ¡para que vean que sí era cierto, ahora sí escúchenos!, y entonces, la familia va a estar:

 Ahora sí, ¡cuéntame! No, pues esta eso terrible, oye y ¿sí es cierto que son invasores? Oye y si como dicen en E.U ¿qué todos vienen a esclavizarnos?, y a lo mejor a ustedes les han inventado que son salvadores, para podernos tomar por sorpresa. 

A ese grado llega la gente, pero les vamos a demostrar en todo momento, que venimos a ayudarles y a reconstruir el planeta.

 Nosotros no necesitamos mucho tiempo para reconstruirlo, eso se los habíamos dicho antes, 6 meses son 6 días.

 ¡No!, pero no volvemos a cometer el error, de que saquen cuentas con una fecha.

 Pero de todos modos les digo: ese no es problema para nosotros, el problema es ver con cuántos seres humanos, nos vamos a quedar, para que disfruten del paraíso que nosotros estamos preparando. 

Hace un momento, ya mi hermano Azoes les dijo sobre lo que representa: dónde están los seres queridos y cómo pronto los van a ver.

 Ahora van a decir: pero tuvieron suerte, porque no tuvieron que pasar todas las pruebas.

 Nada más se fueron a estudiar, pero los pusimos a estudiar fuerte, no crean.

 Firmes en su clase y firmes en todo lo que tenían que aprender, pero era gente de buen corazón, entonces nosotros eso lo entendemos muy bien.

 Por ello yo les digo que: prepárense, no venimos a jugar, ni hacer promesas falsas; vean el pobre planeta como está, vean la destrucción total, y todavía planean más destrucción, todavía están diciendo que tienen sus bombas preparadas.

 Tienen una cantidad tan impactante de ojivas nucleares, que nosotros estamos vigilando muy de cerca todo aquello.

 No sé, en una forma u otra, están desquiciados por los seres de la oscuridad, porque saben que si arrojan esas bombas, pues todos salen perjudicados, es como un suicidio total, que no vamos a permitir naturalmente.

 Pero quiero, que estén ustedes alertas a lo que van a ver en este tiempo.

 Qué se han asustados, qué los huracanes empezaron antes de tiempo.

 Sí, si el planeta ya está en otra posición; qué se han asustado, porque ha surgido como el tornado, que fue tan fuerte fuera de tiempo, también, y naturalmente están temiendo que se habrá la falla de San Andrés.

 Vamos a procurar que no sea tan dramático, porque se abre totalmente y también es una mortandad terrible, que no queremos.

 Queremos que les dé la oportunidad a la mayor cantidad de seres, más que sea posible; pero también que se lleven uno que otro susto, sino, no escuchan.

 Tenemos que dejarlos que se impacten. Pero esto que nosotros les hemos prometido, es un hecho. 

Tenemos 20 años preparando este tiempo, tenemos pues ya un poquito más de 10 años, preparando perfectamente bien este mensaje.

 ¿Ustedes creen qué nos íbamos a equivocar en fechas? 

Naturalmente que no, pero sí empezó la “Nueva Era” en diciembre del año 2012, pero fue simplemente un cambio de Era, que no es muy perceptible para los hombres, porque no saben percibir todo eso.

 Pero todo es un hecho, y recuerden: estamos mostrándonos también a los niños. 

A ver, pónganse de pie o como digan: quién tenga alma de niño, qué tenga esa sencillez y esa confianza en que no, porque los veo o veo al Maestro Jesús se siente superior.

 Tranquilos, a meditar tranquilos; qué tienen muchos problemas los señores, fuera o las mismas personas, mujeres que trabajan; me hacen el favorcito de que echan en una maletita todos sus problemas y los dejan ahí en su trabajo, pero a su casa quiero que lleguen liberados, sonrientes; y a trabajar con lo que representa la meditación. 

Estamos listos para el gran movimiento y ahora sí, ahorita que son uno y otro y… queremos que sean todos los que reciban ya experiencias maravillosas, para que puedan hablar de una forma específica, de todo lo que nosotros vamos a dar.

 Pero para que les escuchen, no se preocupen, sí vamos a poner las naves, y sí va a haber todo el ruido posible.

 Las televisoras empezaran a hacer todo el ruido y después se van a olvidar que: cuántos narcotraficantes hay, cuántos narcotraficantes mataron, cuántos promesas falsas hace el gobierno, cuántas enfermedades hay... ¿qué otra cosa buena tienen?

 Ninguna, ¿verdad? Ese es su tema favorito de los medios de comunicación; vamos a cambiárselos por algo diferentes y ahora sí, que sea el Padre quién nos diga si estamos bien, porque nuestro deseo más grande es darle al Padre la alegría de saber, que vamos a recuperar a sus hijos, que no quiere perder.
 
Maestro Alaniso.
 
[Mensaje recibido por Sara Alejandra Otero P. García, a través de Telepatía Extrasensorial.]
Para informarse de la meditación dictada de éste día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en 
www.guardianesdeluniverso.com

OVNIs - UFOs en Zacatecas ( MEXICO ) JUNIO 2013 -LAS NAVES DE LOS MAESTROS - EL EJERCITO DE JESÚS!

viernes, 21 de junio de 2013

CONOZCA EL ROSTRO DE JESÚS - EL MAESTRO UNIVERSAL -






Díganme algo que es de suma importancia, sí ustedes hubieran partido el famosa día 21, ¿qué hubieran hecho? Dicen: “ser felices,” sí, pero ¿no creen que se habrían olvidado de mucha gente, que va a tener la oportunidad de poder pasar a esa otra dimensión?

Les hemos preparado muy arduamente, para que conociendo el mensaje puedan transmitirlo.

 Es un mensaje sencillo que lleva consigo mucha fuerza, mucho amor, y sobre todas las cosas, que totalmente es un mensaje que no podría dar un ser humano.

 Si alguien se da cuenta, de cómo hemos ido llevando todos los mensajes, se darán cuenta también, que naturalmente nosotros sabemos cómo los vamos llevando de la mano.

 Hablamos mucho del 21 de diciembre, ¿por qué? Porque coincidía la fecha con el fin de una Era, pero se nos mezcló con todo el ruido que hicieron:

 Que venía un fin del mundo; y se hizo una confusión muy especial, que tristemente, se los vamos a confesar: que lo dejamos.

 Por esto: teníamos que ver qué tanto habían aprendido, qué tanto realmente deseaban ayudar a todos los seres que les rodean.

 Cuánto amor podían poner para que no se quedara por lo menos, una gran cantidad de los que son sus propios parientes o sus amistades o muchas personas, que no han tenido la oportunidad de escuchar el mensaje.

 Es un planeta que ustedes saben cuántos millones de habitantes tienen.

 Dentro de esos millones de habitantes hay gente buena, hay gente que puede cambiar de un día para otro, porque lo que les ha sucedido es:

 Que no tienen esperanza, no tienen ilusiones, ya nada más piensan muchos: “espero que cuando me muera exista un cielo y exista justicia, y algún día pueda ser feliz”; pero ni de eso están seguros.

 No conocen qué es cambiar de dimensión, no conocen cómo se puede partir a otra dimensión, como nosotros se los hemos enseñado a ustedes, y también entender con toda claridad que la muerte no existe.
 
No existe absolutamente para nadie.

Ya les hemos explicado, que hace muchos millones de años el Padre nos creó a todos,y a todos nos dio un regalo único: “somos eternos”.

 Van a decir: será un regalo, será un recorrido interminable; pero si ustedes vieran que hermoso se vive, cuando se vive bajo las leyes divinas del Padre.

 Que maravilloso es caminar por un mundo, en el que todo es perfecto, ver cómo las flores crecen cada vez más hermosas, conocer todos los secretos de la vida.

Nosotros hemos aprendido a conocer, desde cómo se forma una vida en el vientre de su madre, pero con todo detalle; nosotros tenemos un equipo tal, tan maravilloso que cuando les mostremos que hermosa es la concepción.

 Se van a dar cuenta, de lo hermoso que es también ver cómo los animalitos se forman, precisamente esas vidas que el Padre creó, para que pudieran poblar cada una…estamos hablando del universo, no estamos hablando del planeta tierra, ni de la galaxia a la que pertenecen; estamos hablando del universo.

Para muchos seres humanos, que son unos grandes científicos, dicen que por ahí, creo, que encontraron un planeta, que podría tener la forma de vida de la tierra, y que probablemente se podría habitar.

 Si vieran que maravillosos mundos nosotros conocemos, y cómo nosotros vemos que tantos seres que han aprendido a amar, viven en perfectas condiciones sin “matarse” naturalmente, sin pelear por un pedazo de tierra, sin odiarse, sin pensar que alguien tiene que ser superior al otro; hay una paz total.

 Naturalmente en muchos mundos, hubo cierto movimiento que podría haber sido un peligro, pero nosotros por ello hemos viajado en todo lo que representa el universo, somos poder.

El poder que el Padre nos dio es “inigualable”; ningún ser humano podría imaginarse tener una mente que pueda lograr: “todo lo que se proponga lograr”. 

Nosotros podemos mover un planeta completo con la mente, podemos construir en el tiempo de ustedes… vamos a decirlo así, que no nos llevaría más de una semana, poner toda una ciudad completa, llena de torres y de cosas impresionantes, y sobre todas las cosas, sembrado.

 Tenemos una tecnología, más allá de lo que se imaginan de lo que es sembrar, y que crezcan las plantas a una velocidad inimaginable.

 Tenemos todo el equipo, para trasplantarlas de un lado a otro; nosotros no destruimos nada, absolutamente nada. 

También las plantas son sagradas. ¿Por qué? Porque son una vida que el Padre creó, para que nos acompañaran, nos dieran frutos, nos dieran sombra y también… sí, claro que se puede, tomar fibra de las mismas plantas para formar, la ropa que nosotros utilizamos. 

Naturalmente, jamás se nos hubiera ocurrido matar a un animalito, tomar su piel para cobijarse.

Todo es en el universo, tan perfecto; hay seres de todos los tamaños, hay seres muy pequeñitos.

 Como les hemos dicho ya en otras ocasiones: existen las hadas, los duendes; pero existen seres que no miden más de 25 centímetros y así es todo su planeta, todo proporcionado, su estatura, y nosotros vamos y les ayudamos, para que todo sea perfecto.

 Entonces, imagínense qué hermoso se ve, qué tamaño puede tener un perrito o cualquier tipo de mascota que tengan; los mismos animales que están poblando ese lugar, todos son pequeños, todos adaptados precisamente a la gravedad de sus mundos.

 Así como también que se los hemos dicho antes: hay la tierra de los gigantes.

 Ellos son inimaginablemente perfectos, y del mismo tamaño es todo lo que representa la vida que le rodea, y por ello, pues como que si entraran a ese planeta, y se encuentran ustedes con algún de sus animales, se llevarían un susto tremendo, son tan grandes como son ellos, pero todo es perfecto.

Tan hermoso universo, tan perfecto, su giro continuo, que es matemáticamente perfecto y que es lo que logró la evolución.

 Por ello, es que ahora nosotros estamos dispuestos a todo, para que este planeta no se desintegre; este planeta era un paraíso y volverá a ser un paraíso dentro del tiempo exacto, que tenemos que entregarle al Padre, cuentas de lo que representa el cambio, que tiene que llevar a cabo este planeta.

Yo quiero, que todos ustedes estén conscientes, de que han hecho un compromiso con el Padre; nada de que: no me hace caso el Maestro, no me alcanza el dinero, tengo mucho miedo al futuro; si el futuro está muy cercano y el futuro que les espera, es lo más increíble que podrían imaginar.

 Así que díganme: ¿están dispuestos a trabajar sin descanso?

 Naturalmente van a decir: ¿nos vas a dejar dormir Maestro?, eso es definitivo, porque no han llegado al grado de tener tanta energía,como para no dormir; se tienen que recuperar del exceso del trabajo del día; pero con un alimento equilibrado, adecuado, y con nosotros a su lado, todo es posible.

 Por ello les digo: ya es el tiempo. Avisamos que empezaba la “Nueva Era”; no exactamente… vamos a decirlo: “en su calendario 21 de diciembre”, sino que coincidía ese tiempo con el tiempo en el que se marcaba el cambio radical, que tenía que tener todo lo que es esta galaxia, para afilarse hacia la “Nueva dimensión”.

Ya se terminó la Era de Piscis, que era como ustedes lo conocen, para empezar la Era de Acuario.

 Muchos dirían: bueno, pero aquí decimos al revés: aquí decimos Piscis a Aries.

 Sí, pero todo lo hacen al revés, no nos sorprende, en todo están equivocados, pero sí quiero que se digan: qué bueno que tuve paciencia, qué bueno que no claudiqué, qué maravilloso es saber que están ellos con nosotros.

 Y qué increíble es saber que el futuro que nos aguarda, va a ser tan perfecto, que cuando estemos ya viendo nuestro planeta convertido en un paraíso.

 Y podamos viajar, porque nos los vamos a llevar a conocer el universo entero, es cuándo van a decir: qué bueno que tuve fe, qué bueno que no claudiqué.

 Ahora bien, que van a regresar los que se fueron, sí, pero van a tener que aprender a darse a sí mismos el conocimiento, que ustedes han recibido.

¿Cuántos mensajes grabados? Por ello hay algunos que hasta da la impresión de que estamos repitiendo.

 Me parece que como Maestro, tenemos que ser reiterativos, para que puedan asimilar las partes más importantes de lo que enseñamos.

 Pero los vamos llevando de la mano para aprender: qué es el pensamiento, qué es el amor, quién es el Padre y cómo es que este ser de muerte, se va adueñando de este planeta.

 Pero sobre todas las cosas, “el amor”. ¿Qué es el amor?, eso es muy importante que lo entiendan.

Pero recuerden, en este momento estamos dando un aviso, estamos mostrando al mundo entero nuestra presencia.

 Ya no pueden negar, que hay infinidad de naves o de esferas y de todo lo que se ha visto; no pueden negarlo, es un hecho, estamos en la tierra.

 Pero no olviden, que el mal ha trabajado intensamente para decir que: todos los extraterrestres son malos y que los buenos están en la tierra.

¡Hay que combatir a los invasores porque, cómo van a invadir:

 “Un planeta tan perfecto, tan bien cuidadito, con tantos seres humanos tan buenos, tan tranquilos que saben amar, que saben tener un solo conocimiento para amar al Padre, que han respetado todas las leyes divinas, que han escuchado a los grandes Maestros, que han llevado acabó todas las enseñanzas.”

 Creo que esto sonó, como si me estuviera yo burlando un poquito, pero más o menos.

Entonces, dígame una cosa: si han tenido fe, han tenido constancia y no importa que están recorriendo un poquito de distancia; van a ver las distancias que les vamos hacer recorrer, para llevar el mensaje por todo el mundo, pero ya en forma diferente, ya con nosotros llevándolos y ya haciendo cosas increíbles.

 Por ello les digo: su meditación es importante, porque recuerden que estamos cambiando su energía; la energía que ustedes tienen todavía les falta un poco, tenemos que ponerlos muy fuertes, para  que en el momento en que entren a una nave, no les afecte en nada y puedan acompañarnos, en todo lo que representa esta misión.

 Entonces como siempre, nuestra meditación lleva un mensaje y con todo nuestro amor les digo: estamos aquí todos, los 9, nuestro Maestro siempre está presente, porque nuestro Maestro Jesús se comprometió con el Padre, en que le dejaría este planeta convertido en un paraíso con todo e hijos.

 Así que él Maestro sí… dentro de su sueño más maravilloso, era salvar a la humanidad.

 Vamos a ver qué tanto logramos, y vamos a ver qué tanto podemos hacer en este corto tiempo, que queda para el cambio de dimensión, muy cortó.

 Ahora no me digan: ¡queremos fechas!, porque ya saben que las fechas causan mucha angustia.

 Pero sí les digo, que este año es crucial y el tiempo se cumplió, y el tiempo es hoy y el tiempo es para iniciar un tiempo nuevo, para esta humanidad que tristemente no sobreviviría mucho tiempo, con todo lo que ahora está sucediendo.

Mensaje después de la meditación:
 
Cuando ustedes escuchan todo lo que nosotros les estamos…  pues contando, narrando; ustedes sí se llenan de ilusiones. 

No falta quien les va a decir: ¿todavía les crees?, ustedes saben muy bien, de una forma u otra, todos han recibido nuestra protección.

 No los hemos hecho millonarios ni nada por el estilo, porque sería un caos, que en un momento determinado fueran millonario.

 Pero sí queremos que tengan suficiente, para dejar todo en orden, para que puedan trabajar libremente, no para que se estén angustiando:

 Y ¿cómo quiere maestro, que me vaya yo a trabajar, si tengo que llevar la comida, si me falta…?, tengo que pagar la luz, el gas, el teléfono, todo lo que tengo que hay que pagar.

 Les tenemos que dar todo lo necesario, para que puedan vivir perfectamente bien, y nos representen vestidos adecuadamente, o sea, en una forma sencilla pero elegante.

 Por ello les digo: estamos en el tiempo.

 Nuestro Maestro ya está impaciente, con todo lo que tiene que hacer. Pero él dice: “yo un día le dije al Padre, te voy a devolver a tus hijos”.

 Pero naturalmente el ser humano pensó qué el solito, llegando a la tierra, dejándose crucificar, subió al cielo, abrió las puertas y… ¡pásenle, pásenle todos como están! 

Imagínense, yo creo que esa es la idea más aberrante que puede haber.

 Él  va a abrir esas puertas… no es abrir puertas, es simplemente: conocer cómo se camina por túneles dimensionales, cómo se llega a cualquier otro mundo, cómo se puede conocer lo que es la vida, la vida maravillosa que el Padre nos dio.

 Y nuestro Maestro nos ha enseñado tanto… Nosotros tenemos poder y tenemos conocimiento, pero aunque no lo crean, él es superior a nosotros.

 Imagínense con el poder que tiene y que haya aceptado que lo hayan humillado, que haya sucedido lo que sucedió.

 Fue su decisión, nosotros lo respetamos; ¡Ah pero gracias!, así que: bendito sea el Padre, que no se le va a ocurrir ninguna otra cosa de esas, porque ya no podemos soportar una injusticia tal.

 Pero abrió las puertas del cielo, sí, porque están los seres humanos preparándose, para poder entender cómo va a ser el cambio.

 Recuerden que no hay fin del mundo, es un cambio; y no olviden pasar el mensaje. 

Ahorita se van a reír de ustedes, no se preocupen; ya sabemos: que son los loquitos que van ahí al lugar ése, donde les cuentan muchas historias y… es una secta: 

Pues ¿cómo que no podemos comer carne?, ¿cómo creen que vamos a dejar de comer carne?

 Eso es lo que a nosotros nos da dolor, tristeza, porqué el ser humano dejó de amar, tan profundamente que no les importe el sufrimiento terrible, que les causen a los animalitos.

 Cuando vemos cómo se ponen sus abrigos de piel, y cómo se ponen orgullosos, por lo costoso que es, cómo dejaron al animalito despellejado, y casi siempre vivo, entonces no es posible.

 No, nos sentimos nosotros mucho dolor, ¿qué le paso al ser humano? 

Ya sabemos que el mal los aconsejó, pero hay la parte de cada uno, lo que pueden pensar y razonar; porque a ustedes en una forma u otra también, se les acercaron estos seres y sin embargo fue fácil pensar, que había que respetar la vida y fue muy fácil aceptarnos.

 Sí hubiéramos querido tener aquí lleno o ya poner bocinas por todos lados, pero lo vamos a lograr; se va a hacer en grande, tan grande realmente, porque no podemos decir que nosotros perdimos esta guerra.

 La guerra contra el mal, la guerra para devolverle al Padre sus hijos, la guerra para que nosotros podamos decirles: que ya es tiempo de vivir, no de morir, ya es tiempo de creer y de poner un sueño en cada mente, para que puedan saber que sobre todas las cosas:
 Los niños, son las nuevas generaciones, los pequeñitos nacieron para vivir.

 Todos han sido seleccionados en una forma especial y aunque, en cierta edad algunas personas los han maleado, nosotros les quitamos eso.

 Pero los niños, son las nuevas generaciones y este planeta quedará poblado de nuevo, pero ya repartido, ya no van a estar amontonados en una ciudad, y los campos hasta sin sembrar por las cantidades enormes…

 Ya todo va a estar perfectamente bien repartido.

 Entonces síganse preparando, que nos sentimos orgullosos de saber: que contamos con ustedes para dar este mensaje que tan solo es de amor.

 Maestro Alaniso.
 

Mensaje recibido por Sara Alejandra Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial.